Hace un tiempo me diagnosticaron una enfermedad que disminuyó mi audición y visión. Esto me hizo pensar sobre la importancia de la inclusión. Es por eso que, una vez “curado” (aunque con secuelas para el resto del viaje) decidí crear una empresa de alimentos que tenga como eje central la inclusión.
Así es como Happy Food nace del espíritu de búsqueda de la fórmula perfecta de alimentos acordes a las nuevas necesidades de consumo.
Trabajamos para llevar CALIDAD, INCLUSIÓN, EMPATÍA, ALEGRÍA e INNOVACIÓN a aquellos que poseen algún tipo de restricción alimentaria o que buscan un cambio en sus hábitos alimenticios.
Federico Segreti – Happy Food
Nuestra planta de producción cuenta con Certificación Internacional “HACCP», que garantiza el cumplimiento de exigencias en materia de seguridad e inocuidad en los alimentos que producimos.
Todos los productos Happy Food son libres de gluten; es por ello que seguimos rigurosas pautas para garantizar la correcta elaboración de los productos, evitando la contaminación cruzada y asegurando calidad para todo el público celíaco.
Adicionalmente, contamos con el sello “Apto Diabético” por parte de la Liga Argentina de Protección al Diabético “LAPDI”, aval que certifica que nuestros productos sin azúcar agregada son aptos para el consumo de personas diabéticas. Nuestras galletitas a su vez son Aptas APLV y veganas.
Además, contamos con la certificación de Ajdut Kosher (Parev y Dairy). De esta manera trabajamos por ofrecer una variedad de alimentos acordes a las preferencias y/o restricciones de los consumidores.